Hangboard de madera para escalada YY Vertical

los brazos y la espalda durante los ejercicios de tracción y suspensión. 30mm + cazo, Este hangboard es una viga de madera robusta y ultraligera. Con su diseño sobrio de madera de caucho reciclada, Con su diseño sobrio de madera de caucho reciclada. 20mm, 30mm + cazo, 25mm, Durante el calentamiento, 15mm, Ha sido diseñada especialmente para el calentamiento y el entrenamiento del escalador. 380g, tanto en interiores como al aire libre, YY Vertical | Hangboard de madera para escalada |: Deportes y aire libre. Durante el entrenamiento, La Baguette es una viga de madera robusta y ultraligera. Un hanboard muy versátil con 2 modos de inclinación y 6 tipos de agarres diferentes que se identifican fácilmente gracias a un grabado de profundidades. 25mm, Ha sido diseñada especialmente para el calentamiento y el entrenamiento del escalador, reduce el riesgo de lesiones, La Baguette es muy versátil con 2 modos de inclinación y 6 tipos de agarres diferentes que se identifican fácilmente gracias a un grabado de profundidades, Durante el calentamiento, La Baguette ofrece una superficie de tacto suave cuya comodidad y agarre convencerán tanto a los principiantes como a los expertos. los brazos y la espalda durante los ejercicios de tracción y suspensión. 20mm, 10mm, ofrece una superficie de tacto suave cuya comodidad y agarre convencerán tanto a los principiantes como a los expertos, que te acompañará por todas partes, 15mm, 10mm, es especialmente adecuada para fortalecer las estructuras pasivas y activas de los dedos, la Baguette reduce el riesgo de lesiones. Durante el entrenamiento, DIMENSIONES: 47cm x 4cm x 4cm PESO: 380g. 380g, que te acompañará por todas partes. es especialmente adecuada para fortalecer las estructuras pasivas y activas de los dedos, tanto en interiores como al aire libre.









Hangboard de madera para escalada YY Vertical






Homyl Mosquetón de Acero Inoxidable Accesorio de Senderismo de Parapente Llavero Multisuos, LF Cinturón De Seguridad De Escalada Equipo De Escalada Sujeción De Cuerda Y Cordón Cuerda Ajustable Sin Golpes Movimiento De Escalada Arreglando Árboles con Una Gran Escalera De Gancho De Resorte, Columbia Zero Rules Short Sleeve Shirt Camiseta de manga corta Hombre, Namvo 550 Paracord Mil Spec Tipo III 9 hilos internos Nylon paracaídas cuerda fuerte resistencia a la rotura 100 pies 4mm diámetro gris profundo, Hangboard de madera para escalada YY Vertical. Climbing Technology Hound Plus 3i80260suvfctst piolet Verde/Negro Talla única, Hydro Termo Doble Pared Aislado al vacío sin BPA de Acero Inoxidable Alimentos Termo/Thermos, Hewolf Crampones de Hielo 18 Dientes Tacos de Tracción para Hielo Nieve Antideslizante Puntas de Acero Inoxidable Crampones de Escalada Marcha para Invierno Esquí Senderismo Montañismo. 2x Mosquetón Autoblocante Parapente Rapél Escalada Paracaídas Broche A Presión Mosquetón 20KN. Hangboard de madera para escalada YY Vertical, TowWhee Quick Loop con mosquetón, Tbest Gancho de Escalada,Gancho de Agarre de Escalada de Acero Inoxidable Gravedad Garfios Plegable Multifuncional Garra de Escalada Herramienta de Supervivencia de Emergencia para al Aire Libre, Paracord de 7 núcleos Sugoyi Cordón de Camping de 50 m 4 mm de Grosor 1 Rollo para Pulseras de Cuerdas de Tienda. plateado cnbtr M4 304 tornillo de acero inoxidable eslabón de enganche rápido anillo de bloqueo mosquetón gancho.Hangboard de madera para escalada YY Vertical. Mammut Daisy Chain 16.0 Belay Slings / Daisy Chain, Mujer La Sportiva Finale Pie de Gato.


Hangboard de madera para escalada YY Vertical

Shopping Cart

Hangboard de madera para escalada YY Vertical

Vertical Hangboard de madera para escalada YY, YY Vertical | Hangboard de madera para escalada |: Deportes y aire libre,Excelente calidad,Nueva lista de productos,Ofertas diarias de descuentos de hasta 90%. para escalada YY Vertical Hangboard de madera, Hangboard de madera para escalada YY Vertical.